El Airsoft es una actividad lúdico-deportiva, de estrategia y simulación al aire libre, que mediante el uso de unas réplicas de armas reales, tipo Kalasnikov, M16, G36, MP5, etc, que disparan unas bolitas inofensivas de 6 milimetros de diámetro y un peso de 0,20 gramos, un jugador se sumerge en un mundo de simulación y diversión, difícil de olvidar.

El Airsoft es un deporte de honor, donde los jugadores que se encuentran en el ficticio campo de batalla, viven una aventura apasionante, y donde el honor, el trabajo en equipo, el respeto, la compresión y las ganas de divertirse en una experiencia extrema, en cuanto a las sensaciones que provoca, hacen de este deporte, una actividad única.

Jugar a Airsoft, ponerse en la piel de un combatiente, en un campo de batalla, nos va a trasladar a un mundo diferente de situaciones y de sensaciones.

Os proponemos una aventura, que va más allá de mero hecho de disparar unas bolitas contra vuestros amigos y compañeros, os proponemos el vivir una aventura, metiéndose en la piel de un combatiente, en un terreno espectacular, y donde el alcanzar los objetivos, y mantenerse sin ser alcanzado por el enemigo, van a ser una constante.

 

Os proponemos una experiencia de varias horas, en la que os vamos a trasladar a un campo de batalla en dos escenarios naturales diferentes, y donde equipados completamente con indumentaria militar (salvo calzado, que recomendamos traer tipo bota), uniforme, casco, gafas de protección, Portaequipos de combate, y equipados con un kalasnikov ak 74, M16, G36, etc.(réplicas de airsoft) por ejemplo , vais a tener que mediros contra vuestros amigos o compañeros, que conformen el equipo enemigo, y vais a tener que conquistar su terreno, o eliminarlos de la partida .

Esta actividad de Airsoft Arcade se compone de lo siguiente:

- Briefing de bienvenida, y explicación en sala de teóricas de la actividad que vamos a desarrollar.

- Equipación completa (salvo calzado) para desarrollar la actividad.

- Una Réplica del tipo kalasnikov, M16, G36 etc, réplicas de armas reales, con una dotación incial de 500 bolas (en el caso de que se quiera más munición, se podrán adquirir lotes de 500 bolas a 3 euros cada lote).

- Desarrollo del juego, unas dos horas en un paraje natural, donde se situará el campo de batalla.

--------------------------------------------------

Este tipo de actividad de simulación, os lo proponemos a aquellos que quieran pasar una jornada inolvidable, midiendo sus fuerzas y su pericia en el campo de batalla, en una experiencia distinta a todas las que hasta ahora hayáis realizado.

Os proponemos una experiencia de medio día, en la que os vamos a trasladar a un campo de batalla distintos escenarios naturales diferentes, y donde equipados completamente con indumentaria militar (salvo calzado, que recomendamos traer tipo bota), uniforme, casco, gafas de protección, Portaequipos de combate, y equipados con un kalasnikov ak 74, M16, G36, etc.(réplicas de airsoft) por ejemplo , vais a tener que mediros contra vuestros amigos o compañeros, que conformen el equipo enemigo, y vais a tener que conquistar su terreno, eliminarlos de la partida , realizar misiones de combate, reconocimiento, patrullas de vigilancia de vuestra base, etc. Adoptaréis roles de juego, como jefe de equipo, sanitario de combate. Tendréis que preparar la estrategia para cada misión que se os encomiende.

Esta actividad de Airsoft Arcade se compone de lo siguiente:

- Briefing de bienvenida, y explicación en sala de teóricas de la actividad que vamos a desarrollar.

- Equipación completa (salvo calzado) para desarrollar la actividad.

- Una Réplica del tipo kalasnikov, G36 etc, réplicas de armas reales, con una dotación incial de 500 bolas (en el caso de que se quiera más munición, se podrán adquirir lotes de 500 bolas a 4 euros cada lote).

- Desarrollo del juego, durante aproximadamente medio día, en un paraje natural, donde se situará el campo de batalla.

--------------------------------------------------

Si deseáis una actividad de Airsoft, hecha a medida de duración superior, consultar previamente, nuestro equipo la diseñará para que sea un evento inolvidable.



FOTOS